Diciembre 2005

Enelven y Enelco en Mis-Facturas.com

Ahora los clientes de Enelven y Enelco pueden pagar sus facturas por www.mis-facturas.com y sus pagos se harán efectivos inmediatamente pues el servicio funciona en línea, permitiéndole a sus usuarios la posibilidad de hacer sus pagos de la manera más rápida, cómoda y segura.

Diciembre 2005

Intercable se une a Mis-Facturas.com

Las facturas de Intercable también podrán pagarse en línea a través de www.mis-facturas.com cómodamente, sin horarios preestablecidos, sin hacer colas y sin costo adicional.

 

Enero 2005

Nueva Taquilla de Pago en Cabudare!
Mis-Facturas pone a su disposición la nueva Taquilla de Pago Express en Cabudare, donde usted podrá pagar en un mismo lugar sus facturas de Enelbar, Hidrolara, NetUno y Directv, entre otros. La Taquilla de Pago está ubicada en el Centro de Telecomunicaciones CANTV, Av. Libertador, C. C. Libertador, Cabudare.
Horario de Taquilla : Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 1 pm a 5:30 pm.
                             Sábado de 8:00 am a 11:30 am.

Octubre 2004

Mis Facturas le da la bienvenida a Enelbar!
Ahora se pueden pagar cómodamente las facturas de la Electricidad de Barquisimeto (ENELBAR) a través de www.mis-facturas.com .

Febrero 2004

Mis Facturas le da la bienvenida a Hidrolara!
Los clientes de Hidrolara podrán cancelar sus facturas del agua cómodamente sin colas ni horarios a través de www.mis-facturas.com .

Febrero 2004

Bienvenido a Mis Facturas Playa Grande Yachting Club!
Los socios de Playa Grande Yachting Club ya no tienen que ir al Club para cancelar sus trimestres, podrán cancelarlos cómodamente desde cualquier lugar a través de www.mis-facturas.com .

Agosto 2003

El señor Rafael Ríos, realizó el primer pago del Colegio de Contadores del D.F. a través de www.mis-facturas.com
El señor Rios, es usuario frecuente de nuestra página desde Septiembre de 2001, a quien le damos las gracias y le reiteramos nuestra promesa de seguir trabajando para brindarles a todos nuestros suscriptores la forma mas fácil, segura, rápida y gratuita de consultar y pagar sus facturas.

Agosto 2003

El Colegio de Contadores Públicos del Distrito Federal se incorpora a Mis-Facturas! A partir del 15 de Agosto, los trimestres del Colegio de Contadores Públicos del D.F. también se podrán cancelar a través de www.mis-facturas.com de una forma fácil, segura y sin costo adicional.

Copyright © 2000 - 2007
www.mis-facturas.com
Todos los derechos reservados
Av. Ppal el Bosque, Torre Credicard, piso 19.
Chacaito. Caracas, Venezuela. Telf: 0212-955-9955
Política de privacidad