¿Qué es Mis-Facturas?

Mis-Facturas es el nuevo y único Sistema de Presentación y Pago de facturas en línea que le permite consultar, programar y pagar sus facturas de los comercios afiliados las 24 horas del día los 365 días del año. Mis-Facturas provee una manera fácil y segura de recibir y pagar sus facturas a través de Internet.

Con tan solo incluir sus datos podrá comenzar a disfrutar de la libertad de ver y pagar sus facturas en línea.

Usted seguirá recibiendo sus facturas a través de los canales regulares que utiliza el comercio actualmente, adicionalmente recibirá las facturas vía electrónica a través de Mis-Facturas. De esta manera Usted podrá revisarla y enviar sus instrucciones de pago a través del sistema. Mis-Facturas realizará sus instrucciones y los pagos se verán reflejados en su estado de cuenta bancario.

Características

Luego de ingresar el usuario y la contraseña correctamente, el sistema lo envía a la página de Servicios al Suscriptor, en dónde tiene disponible la funcionalidad del sistema en su totalidad. Todas las secciones o páginas del Sistema están diseñadas para una fácil navegación del usuario. Mis-Facturas protege la privacidad de su información requiriendo la combinación del usuario y la contraseña para poder ingresar al Sistema. Véa más sobre nuestras políticas de privacidad. Una vez que Usted establece contacto, todas las transacciones a través de Mis-Facturas son realizadas bajo los más altos estándares de seguridad. Usted podrá observar, luego de ingresar al Sistema, un “candado” en la parte inferior de la pantalla, este candado es su protección de que el sistema de seguridad está presente y está funcionando perfectamente. Todos los comercios aceptan a Mis-Facturas como un medio válido para consultar y pagar sus facturas. Para Mis-Facturas es esencial que Usted se sienta cómodo y seguro cuando realice sus transacciones con nosotros.

Beneficios para el usuario

  • Ahorra tiempo al momento de manejar todos sus gastos mensuales, además de mejorar el control sobre los mismos.
  • Evita pérdida de tiempo en colas.
  • Organiza sus pagos a través de Internet en un solo lugar.
  • Asegura la recepción de sus facturas. Usted recibe sus facturas electrónicas aún antes de recibirlas por los medios tradicionales.
  • Programa todos sus pagos bajo parámetros establecidos por Usted, modificables en cualquier momento.
  • Sin esperas de confirmación de cheques.
  • Evita los riesgos de cargos inesperados de domiciliaciones.
  • Sin llamadas o visitas molestas.
  • Sin dependencia de horarios establecidos.


  • Suscripción

    Hay cuatro pasos básicos que se deben realizar:
    1. Conéctese a www.mis-facturas.com.
    2. Presione "SUSCRIPCION" e ingrese sus datos personales.
    3. Presione "MIS CUENTAS", seleccione "Añadir" y con su factura ingrese los datos requeridos.
    4. Presione "MIS FORMAS DE PAGO", seleccione "Añadir" con su tarjeta de crédito Mastercard o Visa, y su respectivo estado de cuenta, ingrese los datos que se le piden
    Pago

    Con el servicio usted puede:
  • Realizar sus pagos al momento y en línea.
  • Programar sus pagos por anticipado.
  • Programar pagos recurrentes para que sean pagados continua y automáticamente en las fechas especificadas.


  • Podrá ordenar el pago de sus facturas de diferentes maneras:
    1. Pago inmediato: cuando Usted decide pagar en el momento que está revisando la factura. Obtendrá un recibo de pago de la factura que Usted acaba de pagar, con el monto, la fecha, la forma de pago utilizada y un número de referencia.
    2. Mis Pagos Automáticos: es cuando Usted establece sus pagos por anticipado. Hay varias alternativas:
    • Pago Automático Fijo: es cuando decide realizar un pago con un monto fijo en una fecha especificada.
    • Pago Automático Variable: es cuando decide realizar el pago completo de la factura, independientemente del monto en que ésta venga.
    • Pago Automático con Límite: es cuando decide que la factura se pagará automáticamente si y solo si el monto de la factura es menor al monto fijado por Usted.
    En todo caso, cuando los pagos automáticos son rechazados se le envía un correo al usuario notificándole la situación.

    Para todas las alternativas Usted decide el día del mes en que quiere realizar su pago. Una vez que Usted establece un pago, éste se puede mantener el tiempo, a menos de que Usted lo elimine o lo desactive en el sistema.

    Todas las transacciones de pago que Usted haya realizado a través de Mis- Facturas quedarán registradas en el sistema por un período de tres (3) años, incluyendo el número de referencia el cual es único para cada transacción.

    Atención al cliente

    Cualquier duda que se le presente nuestros operadores están entrenados para poder ofrecerle la mejor información y el mejor servicio. De esta manera se sentirá cómodo y seguro de que Mis- Facturas es su mejor aliado al momento de consultar y hacer los pagos de sus facturas.

    Usted se puede comunicar con Atención al Cliente de 2 formas:

    Correo electrónico: haga clic en Contáctenos y podrá enviar un correo electrónico con sus comentarios. En caso de que éste se esté comunicando para obtener respuesta, Usted recibirá un correo electrónico con la respuesta lo antes posible. Así mismo nos puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@mis-facturas.com.

    Telefónicamente: nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm a través de nuestro master (0212) 955-9955 donde gustosamente le atenderemos. Para hacer la llamada más eficiente para Usted, por favor tenga a mano su usuario o número de cédula.

    Para todo el equipo de Mis-Facturas es un gran honor poder contar con Usted como usuario de nuestro Sistema.
    Copyright © 2000 - 2007
    www.mis-facturas.com
    Todos los derechos reservados
    Av. Ppal el Bosque, Torre Credicard, piso 19.
    Chacaito. Caracas, Venezuela. Telf: 0212-955-9955
    Política de privacidad